Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Boda de lavandera Karla Panini con el ex-esposo de la otra lavandera Karla Luna

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de todo lo sucedido entre las Lavanderas en años pasados, en donde hubo engaños y faltas de respeto, todo quedó en el pasado.

El tiempo todo sana dicen, o al menos eso parece que paso con Panini y Américo Garza quienes mantuvieron una relación extramarital a espaldas de Karla Luna, quien era esposa de él, amiga y compañera de trabajo de ella. Todo esto se dio mientras la Lavandera morena luchaba por vencer el cáncer.

Pero eso es pasado el día de Hoy Panini se refugió en el cristianismo y se ha casado con Américo Garza el ex-esposo de Luna y con quien tuvo 2 hijas.

La boda fue bajo una ceremonia de la religión cristiana al aire libre. Rodeados de familiares y amigos, Panini y Américo celebraron un enlace diurno en Villa de Santiago, Nuevo León, el pasado domingo 12 de junio.

Uno de los invitados que sorprendió al llegar a Terracota Jardín de Eventos (lugar del festejo) fue el ex de Panini, Óscar Burgos, quien además de haber asistido a presenciar la boda de la presentadora, le mandó una felicitación vía Twitter.

Karla lució feliz en todo momento y con su vestido blanco y sencillo, el pelo suelto con un adorno discreto, la conductora de Exa se llevó todas las miradas. Mientras que su ahora esposo eligió un traje en tono gris.

Parece que las aguas toman su cauce y mientras Luna sigue cons sus shows y ha vencido el cáncer hasta el momento, Panini vive su amor como ella lo decidió.




Post Relacionados:
» Panini se casa con el esposo de su amiga la Lavandera Karla Luna
» Karla Luna habla de la boda de la lavandera Karla Panini y su ex-esposo
» Avance de Zacatillo del 1 al 5 de Marzo 2010
» Karla Panini de las Lavanderas regresa y quiere demandar
» Platanito habla con Karla Luna del engaño de Karla Panini
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas