Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Boda de la hija de Vicente Fernández

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Vicente Fernández

Se ha dado a conocer que el sabado se caso la hija del cantante Vicente Fernandez, Alejandra Fernandez con el pianista José Luis Altamirano.

Ellos fueron captados al llegar a la iglesia, pero la boda Civil, fue a puerta cerrada en un salon de Zapopan, Jaslisco. Todo esto fue bajo un estricto dispositivo de seguridad.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de Josemaría Escrivá en la colonia Colinas de San Javier y la recepción transcurre en la Terraza Florida.

    Vicente Fernández

Al término de la ceremonia Vicente Fernández se mostró muy accesible con la prensa y sus seguidores presentes. En la boda estuvo el cantan Alejandor Fernandez y su jermano Vicente Fernandez Jr. en compañia de su esposa Mara Patricia Castañeda.

    Vicente Fernández

única hija de Vicente Fernández y Cuquita Abarca, agradeció que la vida le haya dado la oportunidad de que su padre la encaminara hasta el altar.

"Es la mayor ilusión que he tenido durante toda mi vida y le doy gracias a Dios que esté aquí conmigo. A lo mejor no podré evitar llorar, pero serán lágrimas de felicidad".




Post Relacionados:
» Vicente Fernández es festejado por su familia
» Vicente Fernández dijo adiós en el Azteca
» Dicen que Mara Patricia Castañeda era espiada por Vicente Fernández JR.
» Boda de Vicente Fernández Jr y Karina Ortegón
» Vicente Fernández canta con Rodrigo Fernández
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Boda de la hija de Vicente Fernández”

  1. Natalia dice:

    Vicente Fernández ama a esta muchacha a pesar de no llevar su sangre, bien por él, pero a Rodrigo lo dejo de querer y lo aparto de su vida al conocer las pruebas de ADN que decían que no era su hijo, mal por él. Este señor tiene doble moral.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas