Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Boda de Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humprie

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La televisiva Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humpries se han jurado amor eterno en una ceremonia donde estuvieron presentes 500 invitados.

Celebrada en Montecito, la boda fue, tal y como prometía Kim, "mágica". El primero en llegar, como mandan los cánones, fue el novio, que lucía un elegante traje de Massimo Dutti. Humpries esperó impaciente junto a su radiante prometida, que llegó caminando hasta el altar del brazo de su padrastro, Bruce Jenner.

La novia se presentó luciendo un "impactante" vestido nupcial, obra de la diseñadora Vera Wang, según ha destacado 'E! Online', que el próximo mes de octubre emitirá el enlace por televisión en un especial titulado 'Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event'.

Tras el esperado 'si quiero', Khloe y Kourtney Kardashian fueron las primeras en felicitar a su hermana aunque, uno de los momentos más emotivos de la ceremonia lo protagonizaron Kim y su madre, Kris Jenner, quienes se fundieron en un abrazo bajo la mirada de todos los invitados.




Post Relacionados:
» Fotos de la boda de Kim Kardashian y Kanye West
» A Kim Kardashian le encanta Nick Jonas
» Kris Humphries solicita anulacion de matrimonio con Kim Kardashian
» Acusada de explotación sexual, Kris Jenner mamá de las Kardashian
» Fotos ineditas de Kim Kardashian en Playboy la molestan
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas