Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Boda de Juan Cristóbal Salinas y Natalia Esponda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La boda del hijo menor de el ex-presidente Carlos Salinas de Gortari, tuvo algunso problemas para realizarse como se habia planeado. La razón, una supuesta estrategia de los integrantes del movimiento estudiantil #Yosoy132 para impedirla.

Así que esto ocasiono que los novios se dieran el "Sí, Acepto" en privado, en una ceremonia religiosa a la que acudieron solamente familiares. Dejando a los invitados solo para el festejo. Desde las 14:00 horas, los invitados comenzaron a llegar al lugar de la recepción, el cual fue un enorme jardín ubicado en San Ángel Inn. El desfile de autos era interminable, era fácil ver en las ventanillas de los autos a políticos, famosos y empresarios que ansiaban entrar al lugar.

Entre los invitados estuvieron Alejandro Fernández con su novia Karla Laveaga, Anahí y el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco; Aracely Arámbula con su novio Sebastián Rulli; Billy Rovzar también acompañado de su pareja Claudia Álvarez; Yadhira Carrillo con su esposo Juan Collado; Ana de la Reguera, Eiza González, entre varios más.
LOS INVITADOS AL LUGAR ARRIBARON

Wstrellas de la farándula: Leonardo García, Anahí, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Ana de la Reguera, Yadhira Carrillo, Juan Collado, José María Torre, Arleth Terán, Eiza González y Pepe Díaz. Ademas desfilaron políticos ENRIQUE PEÑA Nieto no asistió debido a que se encuentra en gira por América Latina. David Penchyna Emilio Chuayffet Carlos Romero Deschamps Enrique Jackson Alfonso Navarrete Prida Enrique de la Madrid Carlos Slim Domit




Post Relacionados:
» Tercera gala de La Voz México 2018
» Lista de ganadores del Latin Grammy 2015
» Jorge Salinas al hospital por tercera ocasión, sigue enfermo
» Natalia Jimenez de La Quinta Estación cancela su boda; era HOY
» Ludwika Paleta recibe anillo de compromiso de Emiliano Salinas en Paris
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas