Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Boda de Carlos Baute y Astrid Klisans

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Boda de Carlos Baute y  Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron en uno de los sitis mas representativos de Madrid, El Escorial. El cantante venezolano se casó con Astrid hace poco más de un año mediante una ceremonia civil en Letonia pero además, la pareja ha querido reforzar sus votos con una impresionante boda que tuvo lugar en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial.


El vestido de la novia. Astrid lucía un elegante diseño de Manuel Mota para la firma Pronovias que estaba compuesto por una larga cola de cinco metros de longitud. Ademas estuvo amenizada por el coro infantil de la escolanía de «El Esocorial», y en donde rodaron algunas lágrimas de la novia al pronunciar el «sí, quiero», los novios dirigieron a sus invitados al lugar elegido para celebrar el convite.

el cantante Carlos Baute habría dejado atrás los nervios que le comían por dentro durante las horas previas a la ceremonia: «No sé como estarás Astris Klisans, yo siento que los minutos pasan volando y los latidos del corazón cada vez van más rápido», escribía Baute en su perfil de Twitter.

Mas detalles de esta lujosa y esperada boda, en la revista Hola.




Post Relacionados:
» Carlos Baute en planes de boda con Astrid Klisans
» Carlos Baute y su novia Astrid Klisans listos para la boda
» Carlos Baute se casó con Astrid Klisans
» Astrid Klisans la esposa de Carlos Baute desea varios hijos
» Hijo secreto demanda a Carlos Baute por daño moral
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas