Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se ha casado el hijo mayor de la princesa Carolina de Monaco, Andrea Casiraghi con la multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo . Ellos han hecho todo en un maximo secreto, y pese a los 350 testigos del enlace, la suya ha sido una ‘boda búnker’. Ya que son los datos que han trascendido de su ‘sí, quiero’, ellos tienen una relación distante con los medios de comunicación, que tanto daño han causado a la imagen de alguno de sus familiares.

Por lo pronto y mientras Alberto de Monaco, no tenga un heredero legítimos (tiene dos hijos fuera del matrimonio y no tienen derechos dinásticos), se dice el es el siguiente en la linea de sucesión de Mónaco.

En las imágenes los recién casados Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo bajan por las escalinatas de palacio, ante la mirada de los invitados, entre los que destaco, en el centro del grupo, el príncipes Alberto y Charlene, y a su alrededor el resto de los familiares y amigos que fueron testigos del acontecimiento (a la izquierda de Alberto están Pierre y Carlota, hermanos del novio, y Julio, hermano de Tatiana, y a la derecha, la princesa Carolina, de rojo).Momento inmoratlizado en las fotos oficiales del enlance.

Tatiana luce un sencillo vestido blanco bordado, sandalias, su larga bella cabellera suelta y ondulada, adornada solamente con una corona de flores, mientras que Andrea lleva un elegante traje azul. Lo hicieron en los jardines del Palacio en torno a la impresionante piscina, donde familiares y amigos disfrutarán de un delicioso almuerzo previo al banquete al cobijo de altas palmeras.




Post Relacionados:
» Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el 31 de Agosto
» Andrea Casiraghi hijo de la princesa Carolina se casa en 2013
» Carlota Casiraghi da a luz a un niño
» Andrés Puentes nunca terminará de insultar a Tatiana
» Tatiana tiene orden de aprehensión en Nuevo Leon
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas