Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Beverly Hills 90210 25 años despues

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Han pasado 25 años del estreno de la serie Beverly Hills 90210 producida por Aaron Spelling y dirigida por Darren Star y hoy en día sigue invadiéndonos de nostalgia.

Ian Ziering (48 años) y Jason Priestley (43 años), quienes interpretaban a Steve Sanders y Brandon Walsh, respectivamente. 23 años después siguen siendo buenos amigos y ocasionalmente se ven para ir a comer

Aquí unas pequeñas referencia de lo que fue la vida de estos noveles actores en ese entonces.

Berbelly hill 90210

El guapo del grupo ‘Brandon Walsh’, interpretado por Jason Priestley, continuó con su carrera de actor y productor, pero en sus trabajos posteriores destacó con su personaje ‘Richard Fitz’ en el programa ‘Call me Fitz’.

Berbelly hill 90210
Shannen Doherty quien interpretó a ‘Brenda Walsh’ también continuó con la actuación, destacándose como una de las ‘Hechiceras’. Recientemente le fue detectado cáncer de mama; sin embargo, eso no la detiene.

Berbelly hill 90210

Ian Ziering, mejor conocido como ’Steve Sanders’, continuó sus pasos como actor en programas de televisión y en espectáculos como bailarín exótico en Las Vegas.

Berbelly hill 90210

Gabrielle Carteris, quien dio vida a ‘Andrea Zuckerman’ ha tenido participación en programas de televisión como su propio ‘talk show’.

 

Berbelly hill 90210
‘Kelly Taylor’ era el sueño de todo hombre en aquella época. A sus 43 años, Jennie Garth ha participado en otras series y combina su profesión con el cuidado de sus 3 hijos.

Berbelly hill 90210

Luke Perry o ‘Dylan McKay’ extendió su carrera a series y filmes para televisión como el exitoso programa ‘Family Guy’.

Berbelly hill 90210

Brian Austin Green, quien interpretó al más pequeño del grupo, ‘Dave Silver’, tuvo participaciones en series de televisión. Pero un accidente en moto lo llevó a permanecer indefinidamente inactivo e incluso le costó el divorcio de la guapa actriz, Megan Fox.

Berbelly hill 90210

 

Tori Spelling o ‘Donna Martin’ participó en varios filmes de terror cómico. Posteriormente tuvo un reality show en el que el tema principal era su vida diaria al lado de su ex esposo y sus cuatro retoños.




Post Relacionados:
» Beverly Hills 90210 – Primer foto de la nueva serie
» Lista los ganadores de los Teen Choice Awards 2009
» Ex Beverly Hills 90210, las estrellas Shannen Doherty y Jennie Garth
» Fotos de los protagonista de Beverlly Hills 90210 (Sensación de vivir)
» Beverly Hills 90210 Remake con Hilary Duff
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas