Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Betty Monroe fue asaltada y golpeada por delincuente

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Betty Monroe fue gol­peada por uno de los delin­cuentes que el pa­sado martes la asaltó a espaldas del mercado de Mixcoac, cuando la actriz termina­ba los ensayos de la obra Una noche de locu­ras, hecho que en exclusiva para BASTA! narra cómo des­pués de recibir varios golpes en la cabeza con una pistola y de ver que agredían a su asistente, pateó a uno de los delincuentes para poder escapar del atraco.


“Saliendo del ensayo de la obra llegaron dos chavos gol­peando el cristal de mi au­to, insultándonos a Esperan­za (asistente de la actriz) y me golpearon. Hubo pistolas y en un momento de desesperación Esperanza abrió las puertas y se botaron los seguros de la ca­mioneta, entonces entraron y me arrancaron una cadena, mi reloj y mi bolsa con todas mis tarjetas, a ella le quitaron su celular, un reloj y un anillo”.

"Me pidieron, con la pistola en la cabeza, que les abriera la cajuela, en ese momento el fulano del lado de­recho empujó a Esperanza, fue ahí cuando me enojé, me vol­teé de frente con el tipo y le di una patada, el cuate se cayó, ce­rré la puerta, agarré a Esperan­za, metí el acelerador y me es­trellé con un coche y la perso­na dio vuelta a la derecha y por consiguiente yo también, para salir de esa calle y escapar del par de ladrones”




Post Relacionados:
» Pati Chapoy ataca a Betty Monroe por no dar entrevista a Ventaneando
» Betty Monroe, embarazada de su tercer hijo
» “Por fin el fin” lo nuevo de Tv Azteca
» Lista los ganadores de los Teen Choice Awards 2009
» Laura G fue asaltada
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas