Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Betty Monroe es víctima de secuestro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz Betty Monroe a quien conocemos por su participación en melodramas de varias televisoras fue víctima de un secuestro exprés la tarde del sábado cuando se dirigía del gimnasio a su casa ubicada en la alcaldía de Coyoacán y posteriormente fue liberada en Benito Juárez.

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro, en agravio de la actriz quien fue atacada dentro de su casa ubicada en la colonia Bosques de Tetlameya, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de la familia. El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y huyó. Testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de Betty Monroe.

Por lo pronto la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.




Post Relacionados:
» Pati Chapoy ataca a Betty Monroe por no dar entrevista a Ventaneando
» Betty Monroe, embarazada de su tercer hijo
» “Por fin el fin” lo nuevo de Tv Azteca
» Lista los ganadores de los Teen Choice Awards 2009
» Moroccan y Monroe los nombres de los gemelos de Mariah Carey
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas