Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Benny Ibarra y Celina del Villar festejan 26 años juntos y 12 de matrimonio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Benny Ibarra

Después de 26 años de ‘novios’, 12 de casados y dos hijos, Benny Ibarra y Celina del Villar siguen tan enamorados como siempre.

Y es que 11 de noviembre, la pareja celebró su aniversario de bodas, una fecha en la que recordaron en las redes sociales el mágico momento en el que unieron sus vidas.

“12 años de casados! 26 de mucho amor. Gracias @CelinadelVillar por tanto. Te amo con todo mi corazón” fue lo que twitteo Celina.

Ese día Benny, Erick y Shasha, estabn dando entrevistas, y fue ahí en donde Benny recordo como conocio al amor de su vida.

Fue su amigo y compañero de agrupación, Erik Rubín le presentó a Celina del Villar durante una fiesta, donde el flechazo fue de inmediato. Fue casi una cita a ciegas, según contó el músico.

Benny encontró en Celina a su alma gemela, y con ella ha formado una linda familia en la que sus dos hijos, María, de 16 años y Mateo, 12 años, son el principal motor de ambos.

Celina tambien comento en entrevista que : “No hay fórmulas mágicas y hemos tenido la suerte de habernos encontrado en esta vida y de caernos bien, de ser compatibles en muchos sentidos, pero hay que trabajarle y esa renovación de votos de la que hablas sí creo que tiene que ser todos los días. Llevamos 26 por 365 días haciéndolo y ha funcionado”.

    Benny Ibarra



Post Relacionados:
» Benny Ibarra y Celina del Villar celebran 27 años de amor
» Celina del Villar y Benny Ibarra en portada de la revista Central
» Benny Ibarra presenta a su familia en revista Hola México!
» Benny Ibarra y Celina del Villar, en evento de moda
» Benny Ibarra regresa a ‘Vaselina’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas