Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ben Affleck y Jennifer Garner podrían reconciliarse, visitan consejero matrimonial

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de que algunos medios aseguran que la actriz se harto e incluso a corrido a su aun esposo de la casa, hay varias imagenes que comprueba lo contrario.

y es que parece que las cosas están más calmadas entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Después del disgusto y el shock que sufrió la actriz tras enterarse de la posible infidelidad de su marido con su ex niñera, Christine Ouzounian, la pareja está haciendo todo lo posible por mantener una relación cordial para que sus hijos no sufran con esta complicada situación. De hecho, son muchos los que afirman que estarían a un paso de la reconciliación.

Los actores han sido fotografiados en varias ocasiones saliendo de lo que podría ser, según apuntan varios medios, la consulta de un consejero matrimonial. Las imágenes nada tendrían de especial de no ser porque se producen precisamente ahora, cuando los rumores de un posible divorcio cobran cada día más fuerza, y porque en ellas aparecen muy sonrientes y de lo más cómplices, y marchándose juntos en el mismo coche.




Post Relacionados:
» Ben Affleck y Jennifer Garner festejan bautizo y aniversario
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
» Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio
» Ben Affleck, ‘devastado’ por su divorcio
» Chiste sobre Ben Affleck y la infidelidad incomodó a Matt Damon y Jennifer Garner
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas