Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ben Affleck y Jennifer Garner celebran juntos el 4 de julio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A esto es que se le llama una pareja bien avenida, dado que ya estando divorciados, siguen siendo amigos y van a todos lados juntos.

Aunque en abril ratificaron el divorcio, lo cierto es que Ben Affleck y Jennifer Garner se llevan de maravilla y hacen todo lo posible por compaginar sus agendas para pasar tiempo juntos con sus hijos.

Tras una larga temporada dándose la oportunidad de rehacer su matrimonio, roto entre otras cosas, por la infidelidad de Ben con la niñera de sus hijos y sus problemas con el alcohol, la pasada primavera decidieron dar el paso de oficializar su ruptura.

Y pese a estar en pleno proceso de divorcio, hacen todo lo posible porque sus hijos no sufran con su divorcio y disfrutan de todo su tiempo libre en familia. La pareja decidió celebrar el 4 de julio con los niños después de haber estado unos días de vacaciones en el Caribe, tal y como informan los medios de comunicación americanos.

Como una familia más, Jennifer y Ben salieron a la calle a ver el desfile del 4 de julio de su vecindario en Brentwood, California, junto a sus tres hijos Violet (11 años), Seraphina (8) y Samuel (5) y disfrutar de las fiestas que los vecinos habían preparado.




Post Relacionados:
» Ben Affleck y Jennifer Garner festejan bautizo y aniversario
» Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
» Ben Affleck, ‘devastado’ por su divorcio
» Chiste sobre Ben Affleck y la infidelidad incomodó a Matt Damon y Jennifer Garner
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas