Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ben Affleck, ‘devastado’ por su divorcio

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ben Affleck

Desde hace dos años, su matrimonio ya vivía sufría una tormenta, así que cuando hizo su discurso de agradecimiento por el premio Oscar que acababa de recibir, prometió trabajar más en componer su relación con Jennifer Garner, quien sin embargo lo había acompañado, hermosa, elegante y sonriente, a lo largo de la temporada de premios del 2013 en la que, gracias a su cinta Argo, Ben Affleck, fue uno de los grandes protagonistas.

Aunque se dice que el actor está “devastado” a causa de su divorcio, se sabe que ambos pelearon y él realmente dio la batalla para salvar su matrimonio, pero finalmente fue la mejor decisión para él y para Jen.

Se sabe que por el momento sigue viviendo en la propiedad de 2 mil 600 metros cuadrados que la pareja tiene en California, con el fin de que la transición sea más llevadera para sus hijos, Violeta, Serafina y Samuel, de nueve, seis y tres años, respectivamente).

Se asegura que la pareja está separada desde hace 10 meses, lapso en el que no obstante han mantenido una apariencia de unidad. En marzo, Jennifer Garner apoyó a su esposo cuando acudió al Senado a hablar sobre la importancia de llevar ayuda humanitaria a África. Junto con su hija mayor, Violeta, la protagonista de Dallas Buyers' Club se sentó al lado de Ben mientras éste rendía testimonio ante legisladores norteamericano en su papel de fundador de la iniciativa East Congo.

La actriz de 42 años también habló de la necesidad de hacer malabares para conciliar dos carreras de tan alto perfil, especialmente la de Ben Affleck. “Ben está súper ocupado y yo estoy muy feliz por él”, dijo. “Elegí quedarme en casa este año y sólo le dije: ‘Adelante, haz todo. Filma Gone Girl, do Batman, The Accountant. Haz todo’”.“Quiero eso para él y estoy feliz por él. Y él me dice lo mismo a mí. Salvo que realmente está muy ocupado. Pero comprende que cuando sea mi turno tendremos que resolverlo”.

Pero al parecer, todo esto, mas lo que se dice de la adiccion al juego, pusieron al limite la paciencia de la actriz.

La percepcion que da la pareja, es que ella ponía mas en el matrimonio, que él y es que un matrimonio funicona cuando ambos ponen lo mismo, porque tarde que temprano, el que mas da, se cansa.




Post Relacionados:
» Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
» Triste Ben Affleck por criticas a su película Batman vs Superman
» Ben Affleck ahora es reportero de la cadena de televisión ABC
» Ben Affleck recibió doctorado honorario
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas