Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ben Affleck busca a Jennifer Lopez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ben Affleck

El divorcio entre Ben Affleck y Jennifer Garner -tras 10 años de matrimonió- levantó gran revuelo en el mundo del espectáculo y más cuando se supo que fue producto de una supuesta infidelidad del ganador del Oscar con su joven ex niñera Christine Ouzounian. Sin embargo, la polémica continúa luego de saberse que el actor retomó el lazo de amistad con su ex prometida, Jennifer Lopez, ahora que se siente libre de las restricciones del matrimonio.

"Ben y JLo han estado hablando y enviándose mensajes desde que él rompió con Jennifer (Garner). Él no sentía que tuviese permiso para mantener una relación con ella porque haría que Jennifer se enfadara. Cuando salió a la luz la noticia de su separación, JLo se puso en contacto con él solo para ver cómo estaba. Desde entonces han hablado unas cuantas veces", dijo una fuente al sitio 'Hollywood life".

'La Diva del Bronx' solo apoya y hasta hace reír a su amigo para sacarlo de la depresión. Con ello se desmintió el rumor de que esta 'amistad' había socavado el matrimonio de una década.




Post Relacionados:
» Amistad de JLo con Ben Affleck, uno de los motivos de su divorcio
» Jennifer Lopez confiesa que Ben Affleck, fue su primera decepción amorosa
» Ben Affleck y Jennifer Garner festejan bautizo y aniversario
» Fotos vijas del romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck
» Ben Affleck engañó a Jennifer Garner con la niñera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas