Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Belinda pidio 700 mil peso para dueto con Abraham Batarse

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Belinda

Se dice que Belinda esta desesperada por dinero y es que se cuenta que un desconocido cantautor, Abraham Batarse, dice que la cantante le quería cobrar ¡700 mil pesos! por hacer un dueto con él.

En el programa de Maxine Woodside, se especificó que Abraham dijo no querer colgarse de la fama de la ojiazul, pues en fechas recientes se habría filtrado un supuesto video donde él mantenía una conversación con ella, en la cual, Beli le decía que le cobraba la exorbitante cantidad.

"No busco en lo más mínimo agarrarme de su fama, porque no es mi estilo y yo tengo bien definido que es lo que quiero en mi carrera, hacia dónde va, y no pienso agarrarme de ningún chisme, ni de una nota roja, ni de nada… me molesta mucho que ande esa grabación en las redes".

Belinda dice que no lo conoce, a lo que comenta este novel canntante que : "fue ella quien le propuso hacer el dueto, y ahora dice que no me conoce, pero "jamás he estado metido en un chisme y ahorita estoy muy feliz promoviendo mi segundo disco, del cual ya se llevan 30 mil copias vendidas."




Post Relacionados:
» Batarse se hace publicidad a la mala con Belinda
» Belinda apoya al nuevo cantante Abraham Batarse
» Abraham Batarse no aguanto y deja el espectaculo
» Cartel Feria de San Marcos 2016
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas