Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Belinda hizo un gran concierto en el WTC con Erik Rubín y Emir Pavon como invitados

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante Belinda armó una gran fiesta en el estreno de su espectáculo “The kastle ghost koncept”, la noche del sábado en el WTC, lugar en el que demostró su versatilidad al interpretar distintos géneros musicales acompañada de invitados de lujo.

Durante más de dos horas la anfitriona transportó a sus tres mil 500 fanáticos a un cuento de hadas en el que hizo sonar los mejores temas de su trayectoria en ritmos urbanos, pop, rock, bolero, hip hop, electrónica y hasta cumbia. Con varios cambios de vestuario, pantallas gigantes, pirotecnia, globos y destellos de humo, la vocalista conquistó los corazones de sus admiradores.

Los fans de Belinda además disfrutaron la participación especial de Erik Rubín, Motel, Cañaveral, Lápiz Conciente y Sky Blu, ex integrante del dúo estadunidense LMFAO.

El primer invitado fue Rubín, extimbiriche, quien descendió algunas escaleras para hacer dupla en el cover “Muriendo lento” en el que ambos sacaron su lado rockero. Por otro lado, con Billy Méndez y Rodrigo Dávila, del grupo Motel, Belinda hizo sonar “Sueño de ti”, una romántica balada en el que todos permanecieron de pie.

Una de las sorpresas que tenía preparada la artista llegó cuando pidió pasar al grupo Cañaveral con quienes interpretó lo que será el nuevo sencillo de esta alineación liderada por el cantante Emir Pabón, la cual se trata de una versión en cumbia de la pieza “En la oscuridad”.

Yo? Super bien, todo perfecto 😘#ganandocomosiempre #belinda

Un vídeo publicado por Ituarte (@mxzituarte) el

#belinda #concert #pepsicenter #belipop #belidancer #dancers #havingfun #lovemyjob #work #happiness

Un vídeo publicado por Anahi Guastone (@anahiguastone) el




Post Relacionados:
» 2da temporada “En Busca de …..” con Emir Pavon
» Erik Rubín festeja su cumpleaños con esposa e hijas
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» Emir Pavón en problemas es acusado de violar a una menor
» Belinda dará concierto el 25 de junio en el Pepsi Center WTC
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas