Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Belinda gana demanda a empleada que utilizo su nombre y cometió fraude

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sandra Sherezada Roldán

Belinda compartió que por fin ganó una demanda contra una ex empleada y confirmó lo anteriormente dicho, que no se dejará de aquellas personas que solo quieren sacar provecho.

"Basta de que digan que estoy demandada por todos y que me va mal con todos. Hay gente abusiva que sólo busca aprovecharse de nosotros los artistas y nos quieren sacar dinero"

El Juzgado 67 penal de Santa Martha Acatitla halló culpable a su ex empleada de fraude procesal y por ello fue condenada a cuatro años de prisión y a una multa de 35 mil 865 pesos, delito que será perdonado por la cantante a cambio de una disculpa pública.

"Yo no soy quien aplica la justicia y la justicia de este país me dio la razón. Ella creó una historia inexistente y yo lo único que pido es una disculpa pública por todas sus difamaciones. Ya no soy una niña, yo ya crecí. Quiero que de todo esto quede un precedente de que no me dejo y nadie me ha ganado demandas, yo las gano porque tengo la razón y no me dejo"

, añadió la cantante.

Ademas Belinda declaró que no es la única demanda que enfrenta, pues en unos días se enfrentara a un ex empleado.

"Viene otra demanda que no procede, y de la que mi abogado ya me dio permiso de hablar, que es la de César Cal. Que vean que con la justicia no se juega (...) Por más que uno se cuide, uno no sabe de dónde vienen las cosas. Siempre hay gente mala, ventajosa, que quiere aprovecharse de los famosos".




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los Premios TVyNovelas 2014
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» “Camaleones” con Belinda y Poncho Herrera ¡Confirmado!
» Belinda podria perder demanda laboral
» Batarse se hace publicidad a la mala con Belinda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas