Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Belinda esta sin fechas y sin dinero

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Belinda

Se dice que este año esta iniciando de una forma complicada para la cantante Belinda, ya que ha terminado su relación laboral con la empresa que la promovía, la cantante se quedó sin liquidez económica, y para colmo, su agenda de eventos se encuentra vacía.

Según una persona cercana a la cantante a comentado que : "Belinda la está pasando mal, se está quedando sin dinero y poco a poco ve cómo su bolsillo se hace más delgado. Como ustedes publicaron, los dos compromisos que Beli tenía para el mes de enero han sido cumplidos, por lo que su retiro de Seitrack es una realidad y no hay vuelta de hoja, porque la compañía quedó muy espantada con la actitud tanto de ella como de sus papás, y además no resulta un gran negocio, así que no hay más que hacer".

Tambien dice que si tiene dinero, pero para llevar una vida modesta y no los lujos a los que esta acostumbrada, así que si quiere seguir con ese ritmo al gastar, la cantante pronto estará en la quiebra.

La verdad es que Beli y sus papás están preocupados por el problema. Su familia tiene solvencia económica, pero no al grado de poder mantener los lujos a los que están acostumbrados y el estilo de vida que lleva ella, así que ahora están como locos buscando contrataciones y viendo de dónde pueden sacar dinero porque saben perfectamente que los ahorros se pueden acabar en cualquier momento. Tienen que pagar la casa donde viven en el DF, los viajes al extranjero, ropa, restaurantes y los gustos a los que están acostumbrados".




Post Relacionados:
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» Batarse se hace publicidad a la mala con Belinda
» “Camaleones” con Belinda y Poncho Herrera ¡Confirmado!
» Fan de Belinda fue golpeado por su seguridad
» Belinda lloro mucho por las revistas de chismes
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas