Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Bautizo del Príncipe Louis

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El Príncipe Louis se convirtió en el protagonista de la más reciente aparición de la Familia Real británica en la celebración de su bautizo y para una aparición como ésta, el quinto en la línea de sucesión tenía que lucir un guardarropa a la altura.

Estos bautizos pasan a ser históricos por la relevancia que existe.

Tal como lo hicieron en su momento sus dos hermanos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, Louis también ha llevado el histórico ropón de encaje de Honiton. El tercer hijo de los Duques de Cambridge se ha convertido en el octavo miembro de la familia en usar este traje, pero ¿qué lo hace tan especial?

Se trata de una réplica del ropón que en 1841 se hizo para el bautizo de la hija mayor de la Reina Victoria, el cual fue usado por todos los miembros de la realeza hasta el 2004, en el primer sacramento de Lady Louis, hija de los Duques de Wessex. Hecho del más delicado de los encajes y de satín, fue creado para el bautizo del Vizconde Severn, también hijo de los Duques de Wessex, y desde entonces ha sido usado por el Príncipe George, la Princesa Charlotte, Mia Tindall, Isla y Savannah Phillips, además de Lady Maude Windsor.




Post Relacionados:
» Sandra Bullock es mamá soltera
» El íntimo bautizo del príncipe George de Cambridge
» Despedida de soltero del príncipe Guillermo
» Jacqueline Bracamontes a lista el bautizo de la pequeña MiniJackie
» El ministerio de la defensa no se decide a enviar al principe Enrique a Irak
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas