Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Batarse se hace publicidad a la mala con Belinda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Batarse, Belinda

Este chico Batarse que se dice cantante, ha salido a la palestra, desde que menciono que Belinda, no haria un dueto con él y que queria dinero a cambio. Que tiene de malo que una cantante consagrada cobre por sus servicios profesionales a un novato ¡Nada!.

Pero parece que este joven que es apoyado por la comediante Carmelita Salinas, no deja de mencionar a Belinda y ahora a subido a internet una conversasión privada, que tuvo con la cantante.

Danna Vazquez relacionista publica comento que debido a su amistad con Belinda, surgio la idea de hacer una canción con él. Pero la conversasión de la negociación, al hacerse pública no gusto dice que solo 3 sabían de esa llamadan telefónica entre la cantante Belinda y Abraham Batarse, en la que estarían en negociaciones para hacer un dueto; ella, Belinda y Batarse y si ellas 2 no fueron, entonces aunque lo niegue fue él.

Que verguenza que un cantante haga publicidad con conversaciones privadas, y trate de ensuciar a una cantante y actriz, que ha comprobado desde niña que lo que le sobra es talento y dicho sea de paso tiene el derecho de cobrar lo que quiera, a quien quiera trabajar con ella.

Danna Vazquez hará lo que deba, sin hacerlo público y deja claro lo que le dijo a este muchacho "Pero como en su momento se lo dije a él, talento mata todo y él no lo tiene, que tenga mucho cuidado".

Los chicos de Motel, con quien Belinda si hizo un dueto, tambien reaccionaron en entrevistas pasadas y comentaron, que esta muy mal andar contando los acuerdos privados a los medios, es no se hace, es deporable.

Batarse debería regresarse a su casa, porque así ninguna carrera dura, con escándalos baratos.




Post Relacionados:
» Belinda apoya al nuevo cantante Abraham Batarse
» Abraham Batarse no aguanto y deja el espectaculo
» Belinda pidio 700 mil peso para dueto con Abraham Batarse
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» Manny Pérez niega hacerse publicidad con Angelica Vale
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas