Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Bárbara Mori defiende a su hijo de las críticas destructivas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz Bárbara Mori tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su hijo, Sergio Mayer Mori a la que adjuntó la descripción “Mi bebé”, hecho que no fue muy bien aceptado por varios seguidores de la actriz, y criticaron que Bárbara siga viendo a su hijo como un bebé, ya que próximamente se convertirá en papá. Pero que tiene que ver una cosa con la otra, nada.

Estos son los comentarios de las personas que creen tener la razón absoluta.
“Muy mal @delamori en decir ‘My baby’ a un hombre de 18 años que embarazó a una mujer, pero bueno, ahora se entiende por qué no afronta la responsabilidad de lo que hizo… pues ustedes lo ven como bebé y lo sobreprotegen… ojalá y a la larga no se den de topes en la pared”.

“Un consejo habría evitado muchas cosas”.

“Tan bello y tan baby… Cómo se dejó enredar tan fácil?!”, son solo algunos de los comentarios que pueden verse en la fotografía.

Horas después, Bárbara compartió una imagen en la que se lee “Perdónalos señor, no saben lo que hacen”.

Y además escribió: “Somos responsables de lo que somos, no de lo que dicen que somos. Deseo el encuentro entre los unos y los otros, la conciencia del no infortunio. Deseo que el amor los encuentre de la forma más bella posible”.

La paternidad es cosa de 2 no de uno y cuando la mujer es 11 años mayor que él, es obvio que ella lo pudo evitar si hubiera querido, no quitó responsabilidad a Sergio, pero ella puedo evitar esto con el simple hecho de no relacionarse con un adolescente. Pero al contrario esta explotando el embarazo a costa de la fama de los padres de él.




Post Relacionados:
» Barbara Mori en la portada de la revista EstiloDF
» Barbara Mori desfila rapada
» Barbara Mori enamorada de joven beisbolista
» Bárbara Mori muestra en instagram apoyo a su hijo Sergio Mayer Mori
» Barbara Mori presume talento musical de su hijo Sergio Mayer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas