Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Banda MS afirma que “El show continúa ” a pesar de los sucedido

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sara Eva Pérez, ayer a medio día sobre la salud del vocalista de la Banda MS, Alan sigue en el hospital y evoluciona bien. Agradecemos las atenciones recibidas”, Alan, quien recibió un impacto de bala en el cuello, la madrugada del sábado en Polanco.

Por la noche, el sábado, la agrupación ofreció su tercer y último concierto en el Auditorio Nacional.

“Quiero hacer una mención muy importante. La noche de anoche, más bien la madrugada, fue una noche de las más difíciles que hemos tenido Banda MS. Como todos se enteraron hoy se tuvo un altercado con mi compañero Alan, dimos una conferencia de prensa donde informamos que él estaba estable por una situación que se dio la cual nos cayó de sorpresa”

, dijo su vocalista Oswaldo Silvas.

“Siempre nos hemos caracterizado por ser una banda sana, una banda creciendo de una manera correcta; lo decíamos, no teníamos por qué cuidarnos porque no le debemos nada a nadie, no tenemos por qué cuidarnos de nadie y menos de ustedes, por supuesto que jamás nos cuidaríamos porque sabemos que ustedes nos quieren.

“Creo que no toda la gente nos quiere y pasó algo muy lamentable; por respeto a ustedes hicimos este evento, pensábamos cancelarlo o posponerlo, pero nuestro compañero Alan dijo: ‘no, por favor quiero que se lleve a cabo hoy’. Por petición de Alan estamos tocando”

Cabe mencionar que Daniel Alfredo Montaño, cantante de La Misma Tierra, se hizo cargo de los temas que cantaba el vocalistaa gredido.




Post Relacionados:
» Ganadores Premios Lo Nuestro 2011
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Beverly Hills 90210 25 años despues
» Premios en Inglaterra nominan a los Jonas Brothers como los peores
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas