Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Bailarín de Ricky Martin es encarcelado por golpear a novia

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El bailarín de Ricky Martin, Sherhan Rodríguez, ya se encuentra tras las rejas luego de que el pasado 26 de noviembre golpeara brutalmente a su ex novia, la actriz venezolana Magga Bracoviche.

Ademas el pasado 10 de febrero Rodríguez fue encarcelado y acusado formalmente de violencia doméstica.

Cabe señalar que la también bailarina denunció el pasado 6 de diciembre, a través de su cuenta de la red social Instagram, la violencia que sufrió por parte de su ex, tras una fuerte discusión en un auto.

Magga publicó una fotografía en la cual se le ve con la nariz ensangrentada y varios golpes en la frente, que le fueron propinados por quien fuera su pareja sentimental hasta hace unos días.

“Hoy, 6 de diciembre del 2015, tomo la valentía de confesar. Yo Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, el 25 (un día antes) fue el Día Contra la Violencia de Género o Violencia Doméstica”

“Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar ni física ni verbalmente a una dama, porque ni mi integridad física ni mi vida son negociables”.




Post Relacionados:
» Biografía Ricky Martin
» Rebeca de Alba Prohibe a Ricky Martin que la mencione
» Ricky Martin es homosexual, segun su peluquero
» Cruel broma de Angélica Vale a Ricky Martín
» Fotos del look rapado de Ricky Martin
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas