Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Backstreet Boys se rien de Miley y Bieber?

Enviado por La metiche | Archivado en Famosos, Noticias

Los Backstreet Boys fueron los invitados ayer por la noche en Lopez Tonight, el talk show de George Lopez, para responder a las preguntas enviadas por los fans en Twitter. Los Backstreet Boys estuvieron particularmente de buen humor y bromearon mucho ... y tal parece que ¿se burlaron? sutilmente de Miley Cyrus y Justin Bieber.

Un fan preguntó a los BSB cuál es la canción por la que se ponen rojos de llevar en tu iPod: Brian tarareó 'Party in the USA'. Sin embargo, cambió un poco la letra:

"Tengo mi mano arriba, ellos están tocando mi canción, voy a matarme" (Got my hand up, they’re playin' my song, I’m gonna kill myself).

Recordemos que la letra original de PITUSA, dice: "Tengo mis manos arriba, están tocando mi canción, sé que voy a estar bien" (Got my hands up, they're playin my song, I know I'm gonna be ok).

Luego fue el turno para Justin Bieber. ¿Qué consejo dan los Backstreet Boys a Justin Bieber? AJ McLean, dijo: "Debería dejar de hacer ese gesto con su pelo". Nick Carter añadió: "Que salga de su Lamborghini. Lo vi el otro día en su auto y no me puse celoso ...". Howie Dorough es más práctico: "Obtén un buen abogado". Brian Littrell, dijo, "aprende a hablar inglés americano. A veces lo oigo en las entrevistas que siempre dice 'Yo'".




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Backstreet Boys 25 de junio en Auditorio Nacional
» New Kids on the block y Backstreet boys, de gira juntos
» Backstreet Boys triunfan con sus conciertos en México
» Se luce Justin Bieber American Music Awards
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas