Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Azteca hace especial de la serie de Julio César Chávez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

TV Azteca echó la casa por la ventana para presentar a nivel nacional la serie El César, la cual es un homenaje al boxeador Julio César Chávez, y que será transmitida por Azteca Uno y arrancará en 12 de febrero.

La gala estuvo llena de luminarias que desfilaron por una enorme alfombra roja que fue conducida por Tania Rincón y Rodolfo Vargas y colocada sobre la entrada principal de la televisora del Ajusco. Uno a uno de los familiares y amigos artistas de Julio César dieron sus impresiones sobre esta glamurosa carpeta roja.

Entre los asistentes estuvieron los actores de la serie: Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Leticia Huijara, Luis Alberti, Alfonso Borbolla, Johanna Murillo, Damayanti y el actor protagónico del proyecto, Armando Hernández.

“Julio César fue uno de los boxeadores más importantes de la historia y yo lo representé con mucho orgullo. Estoy contento de que sea mexicano. Creo que la serie va a ser fantástica, va a ser muy inspiradora; amo a Julio César Chávez, creo que es alguien muy especial. Cuando lo veo pienso que no hay nadie como él, es un gran boxeador, un gran ser humano, un gran padre y lo amo, viva Julio César, viva México”.




Post Relacionados:
» Julio Cesar Chávez exige disculpa pública a periodista que dice es narco
» Serie sobre la vida de Julio César Chávez “El César” ya tiene fecha de estreno
» Julio César Chávez esplendido en cumpleaños a su hija
» Gael García Bernal a favor de la marihuana, apoya a JC Chavez Jr.
» Armando Hernández protagoniza la serie de Julio César Chávez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas