Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Azteca estrena serie no autorizada de Jenni Rivera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La serie "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí", que relata la vida de la cantante Jenni Rivera, y que protagoniza Luz Ramos llegará a los hogares mexicanos este 8 de mayo.

Azteca 13 estrena esta serie inspirada en "La Diva de la Banda", una mujer que se abrió camino a la fama con esfuerzo y perseverancia en un mundo de hombres. La cantante falleció en diciembre de 2012 en un accidente aéreo.


De acuerdo con un comunicado, esta producción, obra de los creadores de la exitosa serie "Hasta que te conocí" sobre la vida de Juan Gabriel, BTF MEDIA, abordará los últimos 10 años de vida de Jenni; desde su fuerte lucha por sacar a su familia adelante, hasta convertirse en la artista latina más importante del momento.

"Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" se desarrolló a partir del punto de vista de Pete Salgado, el exmanager y amigo de la cantante; contará con 26 episodios y develará algunos secretos de la cantante.

Además de Luz Ramos, el elenco está conformado por Luis Felipe Tovar, Javier Díaz Dueñas, María Rojo, Tomás Goros, Geraldine Galván, Regina Orozco y cuenta con la actuación especial de Juan Soler y Juan Manuel Bernal.




Post Relacionados:
» Rosie Rivera asegura que nadie tiene derechos para grabar película sobre su hermana Jenni Rivera
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Famosos y amigos como Paulina Rubio,Grupo Pesado, Alejandro Fernández, Bobby Pulido y Gloria Trevi piden oraciones para Jenni Rivera
» Se estrena Mariposa de barrio, nueva serie de Jenni Rivera
» Detalles del homenaje a Jenni Rivera ‘Graduación a otra vida’
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas