Imagen predeterminada

Azela Robinson y Martha Julia se besarán en obra de teatro

En la próxima puesta en escena teatral titulada “Baño de mujeres”, un elenco de destacadas actrices y actores se unen para presentar una obra que promete generar controversia y debates en la sociedad. La producción cuenta con la participación de reconocidas figuras como Ninel Conde, Ofelia Medina, Patricia Reyes Spíndola, Sylvia Pasquel, Azela Robinson, Martha Julia, Luz María Jerez, Mauricio Barcelata, Salvador Zerboni, Ariane Pellicer, Isaura Espinoza, Gina Varela, Francesca Guillén y Paola Medina.

La trama de la obra explorará diversas situaciones que enfrentan estas prominentes mujeres en la travesía de sus vidas. Uno de los aspectos destacados es la representación de una relación lésbica entre dos de las actrices, que se rumorea incluirá escenas con besos en el escenario. Esta subtrama pretende abordar la diversidad y la realidad de diferentes tipos de relaciones en la sociedad actual, desafiando así las convenciones y estereotipos preestablecidos.

“Baño de mujeres” se perfila como un proyecto artístico valiente que busca provocar reflexiones y diálogos sobre temas importantes relacionados con la identidad, la sexualidad y las relaciones interpersonales. Estamos a la expectativa de presenciar esta obra que, sin duda, dejará huella en el mundo teatral y en la comunidad en general.


Posted

in

by

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *