Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance de Sortilegio del 17 AL 21 De Agosto 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bruno le dice a Raquel que la va ayudar con su divorcio a cambio de que interponga la demanda de impugnación del testamento ya que el le prometió a Victoria que la iba a retirar, Raquel decide ayudarlo pero le suplica que le diga cómo es que Alex podría estar muerto.

Victoria comenta que el cónsul le informó que interrumpieron la búsqueda y los dieron por desaparecidos a Alex y Fernando. Quiñones entrega a María José su acta de divorcio y le cuenta a ella y a Victoria que ahora Raquel es la que quiere impugnar el testamento pero que en caso de que ella gane las acciones de Alex no se repartirían porque ahora le pertenecen a María José.

María José cuenta a Pedro y Paula que hace dos meses se divorció de Alex porque así se lo aconsejaron sus abogados y además para protegerla le dejó todos sus bienes como indemnización del divorcio. Los abogados de Bruno piden al juez que se repartan los bienes de Alex ahora que está muerto, el juez comenta que Alex tiene derecho a defenderse aún cuando no esté y hay un testamento donde Alex deja todos sus bienes a sus herederos por lo tanto su viuda tendrá que responder.

Elena le habla a Ulises y le cuenta que Sandra volvió a México pero que no sabe en dónde está así que le avisa que va a ir a Mérida para contarle cómo están las cosas. Paula lleva a Gabriel a su rehabilitación, Gabriel aprovecha para pedirle disculpas por lo que le hicieron él y su hermana y le explica que estaban desesperados y por eso actuaron de esa manera, Paula acepta sus disculpas.

Alex y Fernando son rescatados. Roberto cuenta a María José que Bruno quiere la presidencia y lleva las de ganar si se trata de votos, pero si le vende parte de sus acciones a Maura y Lissete serían cinco contra cuatro en la votación, así impedirían que Bruno ocupe la presidencia y ella ocuparía el puesto por ser la socia mayoritaria, María José no está muy convencida ya que ella no sabe nada acerca del negocio, pero Roberto le explica que puede rodearse de gente capacitada para que le ayuden. Alex y Fernando se despiden emocionados de Kowit y Alex le explica que la muchacha de la embajada se encargará de llevarlo con sus padres.

María José se topa con Roberto y le pide que le diga a Maura que está dispuesta a venderle el 20 por ciento de sus acciones, 10 por ciento para Maura y el otro porcentaje para Lissete pero siempre y cuando estén de su lado y no permitan que Bruno tome la presidencia de la compañía, Roberto por otro lado le pide trabajo a María José y le comenta que tenga cuidado con Bruno ya que regresó a vivir a la casa. María José le pide consejo a Victoria. Alex y Fernando llegan en taxi a la casa Lombardo. María José ha terminado de leer el contrato y está a punto de firmarlo cuando suena su celular, así que decide contestar.

Victoria le habla a María José y le pide que no firme el contrato y que regrese a la casa porque tienen que discutirlo mejor, María José entonces le comenta a Maura y Lissete que Victoria quiere revisar el contrato y que tendrán que posponer la firma. María José entra a la recamara de Alex, en eso Alex sale del baño y María José al verlo se desmaya, Alex la acuesta en la cama y trata de hacerla reaccionar, María José apenas abre los ojos y al verlo ya de mejor manera comienza a llorar y lo abraza, Alex la besa y le dice que ya están juntos nuevamente. Fernando dice a Victoria que ahora que casi estuvo a punto de morir no piensa renunciar a ella porque la ama.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» William Levy
» Lista de Ganadores de los Premios TVyNovelas 2010
» Famosos lamentan atentado en Barcelona
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas