Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance Camaleones del 3 al 7 de Agosto 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Valentina es asaltada por la incertidumbre y decide visitar a Pedro en la cárcel para asegurarse de que está bien, sin importarle si la policía la descubre. El entrenador de basquetbol incorpora a Ulises al equipo, dice que mientras la directora no firme la carta de expulsión, Ulises es alumno del colegio. Patricio le arma escena de celos a Sol después del partido, le dice que la vieron muy amilanada con Ulises y que eso lo está dejando en ridículo con los demás: Sol fastidiada con esto. Valentina de monja va a la prisión, acompañada a distancia por Julián. Cuando está por entrar, el Amo manda disparar contra ella (bala de pintura).

Camaleones registran la casa, hasta encontrar todas las cámaras del Amo y especulan sobre si el Amo es alguien de adentro del colegio. Llega Raquel a casa de Sol, le dice que dejará el colegio porque está embarazada y sus padres le han retirado todo el apoyo. Ulises y Cristina (escondida) escuchan esto. Carmen fantasea sobre Julián, quien llega a su casa, sacándola de onda. Ágata comenta a Valentina que los gallitos estuvieron escapados por un tiempo, le pide que si ve cualquier cosa rara se lo avise. Patricio le hace nueva escena de celos a Sol, quien le explica que está ayudando a Mercedes para que se ligue a Ulises, pues a ella no le interesa como novio.

Valentina le dice por teléfono a Sebastián que quiere ir a la oficina de Augusto a buscar el video de ella en la regadera. Sebastián se lo prohíbe. Ulises ilusionado al ver que Sol llega por él, pero se desengaña al notar que viene con Patricio y sus amigas. Sebastián aprovecha para escabullirse al estudio y descubrir qué tipo de protección tiene el Tamayo que deben robar. Federico y Lucio aprovechan que Mercedes saca a bailar a Ulises para contratar a dos tipos para provocar una pelea con él, y Federico aprovecha el alboroto para robar el rosario de Ulises. Por la bronca provocada, Ulises es corrido del antro. Mercedes sale tras él y lo convence que la deje acompañarlo a su casa. El Amo les advierte que tienen dos días para el robo del cuadro. Augusto ofrece su ayuda a Valentina para descubrir quién hizo el video, pero ella no la acepta. Sebastián celoso. Valentina llega a la fiesta acompañada por Augusto, se zafa por un momento y prepara las cosas en el estudio para el robo. Patricio presiona a Sol para que tengan relaciones, diciendo que está cansado de esperar. Augusto deduce que los gallitos fueron los que videaron a Valentina en la regadera, le dice a Eusebio que él personalmente se hará cargo del asunto.

Camaleones, producción de Rosy Ocampo, se transmite de lunes a viernes a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Avance Camaleones del 7 al 11 de diciembre del 2009
» Sinopsis de Camaleones de Belinda y Poncho Herrera
» Avance Camaleones del 30 de Noviembre al 4 de Diciembre
» Avance de Camaleones del 31 de agosto al 4 de Septiembre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas