Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance Atrevete a Soñar del 30 de noviembre 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Francisco le dice a Fabiola que rechazó tocadas para estar disponible para Pizza Hits, Kim llega y les dice que va a salir ella, luego K&B y después Moderato, Antonella llega y se entera molesta de que todo está listony Kim le dice que puede hablarle a la prensa.

René le da consejos a Patito para que ignore a Mateo y a Antonella y les propone que salgan, pero Patito quiere ver a sus amigas aunque están a gusto con René. Cristina le presume su anillo a Rodrigo y aprovecha para presionarlo con Lucía, le recuerda que Ana ya está casada.

Rene le dice a Bianca que su relación con Ana es mejor y ya hay más confianza. Electra los espía, Bianca y René negocian su comisión, René consigue que Bianca acepte menos dinero, Electra no entiende la relación de estos dos.

Kimberly quiere ir de shopping, Antonella inventa que tienen que hacer una tarea y Kim se va con Lucy. Antonella despotrica contra Kim, Patito y Mateo, Paola menciona que Mateo es noble y Antonella se le ocurre algo, le marca a Mateo, quien sólo contesta porque lo convencen Axel e Iker. Antonella le dice que quiere resolver todo y quiere ver si lo puede ver en la noche.

René llega al CAMP, seguido por Electra, que viene en su auto.

Antonella trata de mover a Mateo hacia su lado, pero él insiste en que ya sabe lo que quiere a cambio de que le vuelvan a hablar.

Ana y René escogen autos, Patito llega, pero ya no quiere seguir con lo de los autos, Patito va al otro cuarto para asegurarse que nadie los espíe.

Lucía cree que Rodrigo la va a terminar, pero Rodrigo en vez de eso le pide que se comprometan, Lucía lo besa. Lucía le pide a Rodrigo que le aclare todo: él se quiere casar, todavía siente amor por ella y no se casó con Ana por rencoroso, por cobarde, tal vez por el destino. Cristina le dice a Adolfo que no sabe si quiere volver a casarse, Adolfo ofendido amenaza con irse, Cristina le sugiere que vivan juntos en el CAMP

Lucía le sugiere a Rodrigo que rompa toda clase de relación con Bianca, Rodrigo le da la razón y piensa en darle una pensión a Patito, Lucía se da cuenta de que cometió un error.




Post Relacionados:
» Lo que se vera en Netflix este noviembre 2016
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Atrevete a Soñar, avance del 14 de Octubre 2009
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas