Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avance, Atrevete a Soñar del 28 de Octubre 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ana le cuenta a Patito toda la verdad sobre René, Patito se indigna y le pregunta como puede andar con una persona así, pues no está de acuerdo con lo que hizo René, Ana piensa que Rodrigo la puso en su contra, pero Patito no lo aprueba.

Cristina les avisa que Rico se fue del país, Kimberly señala que se debe haber ido de irresponsable con un amigo, Antonella la calla. Román declara que él va a dar la clase ahora, Amadeus escucha todo sin ser visto y se va.

Kimberly pide permiso para mostrar su acto, Antonella se niega a hacer algo en contra de Kimberly pues la necesita de su lado para que le graben el disco. Antonella le coquetea a Mateo, Fabiola y Paola lo notan.

Patito le cuenta a Delfino sobre René, Delfino le pide que no haga bandos entre Ana y Rodrigo, descubre que a Patito le molesta que Ana no dejara a René para volver con Rodrigo.

Nina les pide a René y a Bianca que consigan gente para “Mundo Plus”, le encarga a Bianca que meta a Clarissa, pues es la líder y las demás la van a seguir como borreguitas.

Ana interrumpe una consulta de Rodrigo para reclamarle que le haya metido cizaña a Patito, Rodrigo le dice que está mal que no termine con René después de descubrirlo.

Rodrigo Señala que Ana perdonó a René para demostrar que él es un rencoroso, Ana lo acepta, Rodrigo dice que debería terminar con René, Ana le pregunta que porque quiere eso y Rodrigo se queda callado, Ana se va enojada y Eva le dice que acaba de perder la oportunidad de que regresara con ella.

Kimberly es muy aplaudida, Cristina le dice que estuvo bien pero que ya no traiga bailarines profesionales. Axel se le acerca a Catalina, quien le pregunta si ya tiene como comprobarle que dice la verdad, Axel dice que no y Cata le pide que la deje sola, Lorenzo se alegra. Cristina les dice que pueden hacer lo que quieran. Lorenzo les cuenta a sus amigos lo que hizo, y le dice a Iker que lo siente, pero Axel empezó todo. Iker dice que si en verdad mintió, que se aguante.

Antonella alaba a Kim, quien le dice que es demasiado obvia y miente diciendo que ella no tuvo nada que ver con su disco, tal vez le falta talento, Anto señala que la verdad siempre se sabe y Kim le dice que de todos modos no tiene disco.

Catalina en conflicto por lo ocurrido con Axel, siente que se muere si Lorenzo no la perdona.

Antonella le dice a Adolfo que ya lo perdonó, se entera de cómo va el disco de Patito y le pregunta directo si Kim y Max tuvieron algo que ver con la cancelación de su disco, Adolfo se niega a contestar y Anto deduce que sí y se va.

Patito le dice a Mateo lo de la falsa identidad de René, lamenta que su madre prefiera casarse con René a pelear por Rodrigo y le dice que Antonella ya le advirtió que quiere recuperar a Mateo, él le dice que eso no va a pasar y la felicita por su idea para desenmascarar a Axel.

Ana y Rodrigo platican con sus amigos (cada uno por su lado) sobre lo ocurrido, Gustavo se admira de René, Ana admite que Rodrigo será siempre el amor de su vida y Rodrigo dice que ama a Ana y quiere que sea feliz.

Patito quiere ir a ver a Cata cuando se entera que ya tronó a Axel, Mateo le pide que le deje un recado a Ana porque aunque esté enojada con ella no debe preocuparla.

Cata sigue preocupada porque Lorenzo no la perdone, Mateo siente que no hay nada que perdonar, llega Guillermo y Cata dice que le encantaría volver con él, Guillermo le pregunta a quien se refiere.

Cata admite que estaba hablando de Lorenzo, Guillermo revela que la amenazó con meter a la cárcel a Lorenzo si seguía con él, todos se sorprenden por la revelación.

Bianca, Nina y Paulo tratan de convencer a trong>Clarissa y sus amigas, pero Clarissa no cae en la trampa y señala cuan desesperada debe estar Bianca. Bianca culpa de todo a Rodrigo y Cristina y quiere desquitarse pero Nina le impide que salga.

Marisol le aclara a Roger que a ella él le gusta mucho y se entera de la mentira de Constanza, se va furiosa.

Cata les dice que Lorenzo no fue al partido para encarar a Guillermo, Patito les cuenta sobre la inexistencia de Federico y quedan en que ambas tienen que hablar con sus padres.

Bianca va a hacerle una escena a Rodrigo, reclamándole que él y su madre la hagan a un lado sólo porque tienen a Lucía.

Rodrigo le explica que no ha hecho nada por humillar a Bianca, sencillamente ha seguido su camino, Paulo y Nina llegan por Bianca, se disculpan por ella y se la llevan.

Patito les cuenta lo ocurrido con Antonella, sus amigas le dicen que ella fue la única que creyó que podía cambiar. Marisol llega y les dice que ya anda con Rogelio y que casi se lo roba Constanza.

Marisol descubre que Constanza se le declaró a Roger y que se propone andar con él, Marisol le cuenta que ya es novia de él, Constanza asegura que ella ya no tiene nada que perder, pero Marisol sí.

Mateo apoya a Lorenzo aunque la banda se desintegre, Lorenzo comenta que habló con Guillermo pero no consiguió nada, Ricardo les avisa que Roger ya tiene novia, Catalina llega y la dejan sola con Lorenzo, después de decirle que Axel llegó a golpearlo Catalina le ofrece disculpas a Lorenzo, quien dice amarla más que a nada en el mundo.

Nina y Paulo ven que nadie ha caído en su trampa, Bianca lanza dardos contra las fotos de Ana, Rodrigo y Cristina, cuando se dan cuenta de que cayeron 4 incautos en la estafa.

Ana extraña a su papá, Patito dice que ella se siente igual y cree que ahora que se case con Lucía lo va a ver menos.

Patito se entera de que a Cristina le cae muy bien Lucía y que esta tiene un hijo de seis años muy guapo.

Paola invita a los hermanos a la fogata, Axel no quiere ir pero Iker no va si no va Axel, Paola les dice que Anto y ella pelearon porque fueran los dos pero Axel sigue indeciso, Kim aparece y le pide que vaya con ella.

Raymundo y Paulo terminan de montar las casas de campaña, todos empiezan a llegar disfrazados de Halloween pero moderno, se van sentando por parejas y en sus grupos correspondientes, Mateo llega, Antonella se mueve para ver si se sienta con ella, pero el prefiere irse con Patito.

Ya están instalados todos, Richie empieza a contar su historia. Mateo le dice a Patito que ya la extrañaba.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Miley Cyrus de gira y su hermano será su telonero
» Atrevete a Soñar, avance del 14 de Octubre 2009
» Atrevete a Soñar, avance del 13 de Octubre 2009
» Sinopsis de Atrevete a Soñar con Danna Paola
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas