Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Atrevete a Soñar avance del 26 de Agosto 2009

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

CAPITULO 123

Ana esta con Rodrigo cuando llega René para darle un regalo que supuestamente su hermano le había dejado, Ana lo recibe y lo presenta con Rodrigo como su novio y René tiene que ocultar sus celos.

Los dos grupos están listos para salir a concursar, Vanesa les pide que se concentren y Bianca le recuerda que ya no es maestra. Marina pone a las suyas a concentrarse, Bianca llega a desconcentrarlas al llegar con Ana a decirle que la va a derrotar

Las mamás de las Populares presentan su número musical, terminan entre aplausos y se van a sentar en primero fila.

Bianca y las mamás de las Divinas presentan su número, es un desastre, pero muy gracioso, Antonella traumada por el ridículo que hace su madre, el público ríe con ternura y les aplauden más que a las mamás de las Populares, pero por lo que se rieron de ellas.

Amadeus y Rico les avisan a los chavos que habrá una nueva competencia entre ellos, Kimberly interrumpe y les comenta a que ya no va a estar con las Divinas y que quiere formar un nuevo grupo, todos se sorprenden y Paola y Fabiola se hacen las desentendidas.

Patito le informa a Rico que va a volver a cantar. Rico le dice que conoce los motivos y le agradece que sea tan buena.

René le dice a Bianca que no es Federicoy que fingió su muerte y debe guardar el secreto y le comenta que vio a Ana y Rodrigo besándose y se presentaron como novios.

Patito le cuenta a Rodrigo que va a volver a cantar, él tenía razón y Antonella le confesó que si mintió sobre su parálisis. Rodrigo también le cuenta que ya habló con Bianca y que ya no tiene que esconder su relación con Ana.

Mateo les dice a sus amigos que por un lado le da gusto que Antonella ya pueda caminar pero no le gusta que volviera a ser la misma. Catalina les pregunta si saben donde está Lorenzo y Raymundo le cuenta que fue a hablar con su papá, Catalina sale corriendo asustada.

Rodrigo y Patito están felices y el emocionado le dice a la niña que si Ana se lo permite está dispuesto a darle su apellido para que oficialmente sea su papá..

La discusión continúa, Cata le pide a Lorenzo que mejor se vaya y Mateo lo acompaña, ya a solas Guillermo le dice a Cata que a partir de ahora, si quiere salir va tener que ir acompañada de él o de su madre.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Atrevete a Soñar, avance del 14 de Octubre 2009
» Atrevete a Soñar, avance del 13 de Octubre 2009
» Famosos lamentan atentado en Barcelona
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas