Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Asi fue la noche de nominación y expulsion de Big Brother

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ayer fue noche de expulsión en la casa de Big Brtoher, y en donde se tenían que aclara algunos puntos, sobre todo la pelea entre Shira y Ana.

Pero empezamos por quien fue el expulsado de la noche, los tres que estaban nominados eran Shira, Chintro y Rudo. Era una pelea pareja, ya que los tres tiene buen movimiento en redes sociales, pero hay que destacar que Shira fue salvada por séptima ocasión, Chintro por segunda y Rudo no aguanto una tercera (si no me equivoco).

Adela molesta les reclamo su comportamiento a Shira y Ana y aunque la verdad defiendo a Ana, es justo decir que la violencia no debe caber en ninguna situación de la vida y las dos son responsables y culpabes. Como dice el dicho

'Tanto peca el que mata la vaca, como el que le estira la pata.'

Es por esto que no importa que Shira acabará la fiesta de cumpleaños de Ana tirando el alcohol, no importa que ana se pusiera en plan de fastidiar a Shira, no importa que Shira le alla aventado el agua Ana y pegado con la cubeta ya tirada en el suelo, no importa que Ana, reaccionará aventándole una tuya y mucho menos importa que otra vez Shira le pegará con la cubeta y le abriera la ceja. NADA IMPORTA

Es por esto que Big Brother las nomino directamente a las dos, sin derecho a salvación. Estoy de acuerdo con esta acción simplemente porque hay que tener 0 tolerancia con la violencia.




Post Relacionados:
» Big Brother ya tiene 14 de 15 participantes
» Paco Chintro es el noveno expulsado de Big Brother
» Chile, Sargento y Rossana últimos nominados de Big Brother
» La decima expulsada fue Rossana de Big Brother
» Injusta expulsión disciplinaria de Ana Mireles
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas