Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Así fue el pleito entre Galilea Montijo y Malillany Marín

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Les habíamos comentado, que las conductoras del programa 'Hoy', Galilea Montijo y Malillany Marín ,tuvieron un desencuentro, debido a que Galilea defendía a maquillista de su compañera Malillany Marín.

Se dice que la situación fue de la siguiente manera : Las dos estaban en el área de maquillaje, y en un momento Maillany explotó contra la maquillista y expresó: “A ver, niña, ¿sí sabes maquillar?, porque ve cómo me estás dejando, además no traes todo lo necesario para hacer tu trabajo”.

Así que Galilea Montijo no perdio tiempo y pues lleva años trabajando con el equipo de Televisa, así que ha surgido una amistad y trato de respeto. Y de manera respetuosa, dijo: “Malillany, no son modos de hablarle a la gente que nos apoya en el programa. Tú debes traer tus cosas y si no te parece maquíllate tú sola, aparte de que vienes como invitada”.

Pero la cubana, se molesto mas y grito “Pues así como te tratan bien a ti, yo merezco el mismo trato porque tengo una imagen que cuidar y por lo mismo de que soy invitada debo tener un trato digno”.

Ante esto Galilea se levanto y se fue, no sin antes dejarle claro que “Mira, deberías estar agradecida por todo lo que te ha dado mi país, eres una trepadora”.

Ahora Galilea la evita, ya que no tolera el trato que da a los colaboradores del programa. Me imagino que la productora Carla Estrada, tendrá que hacer algo al respecto




Post Relacionados:
» Tere Marín deja “De Poca” por compromisos laborales
» Galilea Montijo y Malillany Marín no estan peleadas
» Malillany Marin y Galilea Montijo tuvieron altercado
» Malillany Marín tiene nuevo pretendiente
» Laura Bozzo se enoja por comentario de Galilea Montijo
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Así fue el pleito entre Galilea Montijo y Malillany Marín”

  1. QUE ME MANDEN EL CHISME COMPLETO CON TODO Y VIDEO

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas