Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían haberse casado el fin de semana

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ashton Kutcher

Aunque antes de darla como confirmada la noticia se espera una fotografía que rubrique el hecho, todos los medios estadounidenses se hacen eco de la boda, este fin de semana, entre Ashton Kutcher y Mila Kunis. Una fuente cercana a la pareja habría confirmado la noticia a la revista People, aunque no han trascendido más detalles de cuándo, dónde y cómo fue el enlace. Habrá que esperar a las declaraciones de los representantes de ambos actores.

El intérprete de 37 años y la actriz de 31 empezaron a salir en el año 2012, aunque eran muy buenos amigos desde que rodaron la serie de televisión Aquellos maravillosos 70, que estuvo en antena en la cadena FOX de 1998 a 2006. El año pasado, en el mes de octubre, la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Wyatt Isabelle, que ha colmado de felicidad a los padres. "Es la cosa más maravillosa del mundo", le decía el protagonista de Dos hombres y medio al presentador Conan O'Brien durante una entrevista.

Esta boda sería la primera para la actriz de origen ucraniano y la segunda para el exmodelo, que estuvo casado con Demi Moore de 2005 a 2011, con la que mantuvo una dura pugna en los juzgados durante su largo proceso de divorcio.




Post Relacionados:
» Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan el beisbol
» Ashton Kutcher y Mila Kunis podrían haberse casado en año nuevo
» Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo
» Mila Kunis y Ashton Kutcher planean boda
» Ashton Kutcher y Mila Kunis planean casarse en castillo
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas