Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ashton Kutcher escribe en su Facebook para Demi Moore

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Asthon Kutcher se encontraba, en Brasil, cuando su ex Demi Moore cayo en el hospital por sobredosis, por lo que se dice que inmediatamente se regreso a Los Ángeles. Tambien hay quienes comentan que el actor a hecho algunas cosas como apoyo a la actriz entre las ue se dice cambiar su avatar en tuiter o dar un mensaje por Facebook.

Este es el supuesto mensaje que escribió, tenga por inspiración a Demi. Sin duda lo puede ser.

1.- Sé impecable con tus palabras: habla con integridad. Di lo que realmente quiere decir. Evita usar la palabra para hablar en contra de ti mismo, o decir chismes acerca de otros. Usa el poder de tu palabra en la dirección del amor y la verdad.

2.- No tomes nada personal: Nada de lo que otros hacen es por ti. Lo que otros dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. Cuando eres inmune a las opiniones y acciones de otros, no serás víctima de sufrimiento innecesario.

3.- No hagas suposiciones: Encuentra el valor para preguntar y expresar lo que realmente quieres. Comunícate con otros tan claramente como puedas para evitar malentendidos, tristezas y dramas. Con sólo este completo acuerdo, puedes transformar tu vida por completo.

4.- Siempre haz lo mejor Lo mejor cambiara a cada momento; será diferente cuento su estés sano en lugar de enfermo. Bajo cualquier circunstancia, simplemente has lo mejor de ti, y evitarás la auto-crítica, el auto-abuso y el arrepentimiento.

Fuente : En el show




Post Relacionados:
» Demi Moore y Ashton Kutcher, en pleito por el dinero
» CNN pierde contra Ashton Kutcher en twitter
» Demi Moore probablemente no le pueda darle un hijo a Ashton Kutcher
» Video de Ashton Kutcher “La prensa puede degenerar la Verdad”
» Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutan el beisbol
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas