Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Asesinan al hermano de Pablo Montero

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Pablo Montero

Se acaba de dar la noticia de que han asesinado al hermano de Pablo Montero, Javier Hernández Rodríguez de 45 años a heridas con arma blanca en varias partes del cuerpo. El iba acompañado de Luz María Videgaray, de 43 años, quien se encuentra hospitalizada y es reportada grave debido a diversas lesiones y es atendida en urgencias de la Cruz Roja.

A Javier le sobreviven sus hermanos Mercedes, Efraín 'El Chato' Montero y Oscar Daniel 'Pablo Montero' Hernández Rodríguez, así como sus padres doña Mercedes Hernández y don Javier Rodríguez.

Se dice que esto ocurrió a la una de la mañana en la Avenida Ocampo entre las calles Degollado y González Ortega, en el centro de Torreón. Javier Hernández Rodríguez era estilista y maquillista su cuerpo fue enviado a la morgue en calidad de desconocido, ya lo reclamaron.

Se comenta que el cantante se encuentra en Tampico en asuntos de negocios y que su manager se esta encargando de arreglar un vuelo privado que lo lleve a lado de su familia. ]quien se hace cargo de todo en estos momentos es su hermano Efraín 'El Chato' Montero.

Javier Hernández Rodríguez era el hermano mayor del cantante y era estilista de famosos, hace tiempo se había declarado gay, cabe mencionar que hace unos 3 años también murió otro hermano del cantante.




Post Relacionados:
» Habla Raquel Piedra madre del supuesto hijo de Pablo Montero
» José Manuel Figueroa y Pablo Montero se reconcilian
» Pablo Montero en problemas con su ex-Sandra Vidal
» Pablo Montero ya es Papa
» Esposa de Pablo Montero, no le toleró los malos tratos
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas