Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Asesinan a Mónica Spear Miss Venezuela 2004 y a su marido tras un intento de robo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mónica Spear

Mónica Spear, ex Miss Venezuela y actriz, de 29 años, y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, de 49, han fallecido este lunes en un tiroteo que se ha producido en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

Spear, que se coronó como la más bella de Venezuela en el año 2004, y su marido han sido asesinados tras un intento de robo. Al parecer, la pareja se detuvo en la vía por un fallo mecánico del vehículo en el que viajaban, un Toyota Corola gris, momento en el que fueron asaltados. La hija del matrimonio, de cinco años, que también viajaba en el vehículo, ha resultado herida en una pierna y se encuentra en el hospital bajo custodia policial.

Mónica Spear (01 de octubre de 1984, en Maracaibo, Venezuela - 06 de enero de 2014, Puerto Cabello, Venezuela) fue una actriz, modelo y ex reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en el año 2004. Spear representó a su país en el certamen Miss Universo 2005 en Bangkok, Tailandia, el 31 de mayo de 2005, donde logra el título de Cuarta Finalista.

Sus trabajos más simbólicos son los de Mi prima Ciela, en RCTV; La mujer perfecta en Venevisión; y Pasión Prohibida, en Telemundo: con una trayectoria que la llevo a Venezuela, Colombia y Estados Unidos.




Post Relacionados:
» Mónica Spear y su marido asesinados en viaje de reconciliación
» Tony Dalton dolido por la muerte de Mónica Spear
» Los famosos apoyan a Juan Manuel Márquez
» Ganadores de los premios TV y Novelas 2018
» Rolene Strauss, ganadora de Miss Mundo 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas