Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Asesina a otro hijo de Joan Sebastian

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La desgracia a compaña al cantante Joan Sebastian, ya que se confirma la muerte de uno de los hijos de Joan Sebastian, al inicio de esta información se habalaba de que podria ser el tambien cantante Jose Manuel Figueroa, pero no es asi, el hijo asesinado de Joan llevaba por nombre Juan Sebastián Figueroa González

De acuerdo a las primeras versiones Juan Sebastián y sus amigos salían del bar "Gran Hotel" situado en el principal corredor de antros de Cuernavaca, alrededor de las 02:30 horas, cuando tuvo un altercado verbal y a golpes con guardias de seguridad privada.

Según las versiones preliminares uno de los guardias, a quien describen como obeso y de tez morena, desenfundó un arma nueve milímetros y disparó en dos ocasiones contra Juan Sebastián.

Juan Sebastián, de 32 años de edad, murió por una hemorragia interna aguda y laceración de un pulmón como producto de los tiros que recibió. Extraoficialmente se informó que los disparos fueron en cuello y tórax.

El cadáver de Juan Sebastián fue entregado a sus familiares alrededor de las 9:00 horas para llevarlo a una funeraria y preparar el cuerpo porque supuestamente lo trasladarían a Los Ángeles, California.




Post Relacionados:
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Artistas lamentan fallecimiento de Joan Sebastian
» Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian es velado en privado
» Joan Sebastian no se salvo de la polemica
» Joan Sebastián compuso canción “Eso y Más” a Salma Hayek
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Asesina a otro hijo de Joan Sebastian”

  1. lupita dice:

    EXACTO! ahora en mexico la gente no le teme a los ladrone si no a los policias pork asi es mexico en estos tiempos ahora ni los hijos de los famosos se salvan d etanta violencia !! ahora ya no se le puede dar una denuncia alas autoridades pork son las mismas k la okacionan ahora en kien konfiar kuando alla problemas sera en nosotros mismos pork en las autoridades de mexico no se puede aserlo!!

  2. melissa dice:

    q tristesa para sus papas es algo duro ojala y en cuentren un pokito de paz i q dios los ayude en estos momentos tan tristes y pues q descanseenpaz

  3. lastima de muchacho como haya sido, descanse en paz. AQUI LO TRISTE OTRO MAS QUE SE LES PELA A LAS EMINENTES AUTORIDADES MEXICANAS, pero esto es mexico no podemos esperar mas solo personajes que se dedican a robarnos y nada mas.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas