Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Asaltaron a Cynthia Klitbo, le robaron su cartera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La delincuencia sigue haciendo de las suyas y en esta ocasión la actriz Cynthia Klitbo, lo dio a conocer en Twitter que le robaron su cartera en un Starbucks, lo cual, repercute directamente en sus finanzas, ya que aseguró tendrá que pedir dinero prestado para cubrir sus gastos por un mes.

"Robaron mi cartera. Odio que la gente piense que los actores ganamos dinerales mi hija y yo pediremos prestado para terminar el mes!", denunció el crimen y agregó: "Los sistemas de seguridad así (de Starbucks), no sirven de nada. Ya solo me espero para conocerle la cara y tomar foto para que todo México conozca su cara (al ladrón)".

La actriz denunció el robo vía Periscope (herramienta que en un principio no sabia usar): "Estamos mi hija y yo en el Starbucks de Perisur que han sido muy amables, pero nos robaron la cartera, gracias a Dios ya están aquí los señores de Starbucks para conocer la cara al ratero, pero nos dejaron sin lana, sin tarjetas y esperando a que alguien pase por nosotros para poder pagar el estacionamiento, pero voy a subir la cara del ratero, eso que ni qué, se los prometo".

Pese al trago amargo, Cynthia agradeció la atención de los empleados y el resto de clientes del establecimiento, así como a sus seguidores en redes sociales: "Al menos no faltan los apapachos el gerente Jorge nos regaló un cafecito y una señora me regaló unos cigarros y me calmó un poco".




Post Relacionados:
» Cynthia Klitbo rechazó lo escrito en TvNotas
» Cynthia Klitbo esta triste por su mamá enferma
» Cinthya Klitbo esta de luto, fallecio su mamá
» Video de Cynthia Klitbo pasada de copas
» Cynthia Klitbo se casa en febrero
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas