Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Arturo Peniche será abuelo de un niño

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Khia Peniche, de 32 años, compartió con nosotros la hermosa noticia de que tiene cinco meses de embarazo, de un niño al que llamará Lucca.

Asimismo, la actriz nos contó que quien se encuentra sumamente feliz y conmovido por esta bendición es su papá, Arturo Peniche, de 53, quien desde hace tiempo le pedía a ella y su pareja, Alfonso Urquiza, de 34, que lo hicieran abuelo, sueño que pronto se cumplirá.

Recordemos que el actor Arturo Peniche, de 53 años, inició su carrera a los 6, y desde entonces no ha parado de trabajar; ha hecho teatro, cine, televisión, y ahora le está yendo muy bien como cantante de ranchero. En el plano personal, está cumpliendo 33 de casado con Gabriela Ortiz, de 53, y a todos sorprende por lo estable de su matrimonio. El guapo actor, que actualmente graba 'A que no me dejas' (nueva versión de 'Amor en silencio', que protagonizó al lado de Erika Buenfil, en 1988), hace unos días nos abrió las puertas de su casa al sur del DF, misma que construyó para ver crecer ahí a sus hijos, Khia, hoy de 32, y Brandon, de 27; y nos contó del hermoso hogar que ha formado y ahora la familia aumenta.




Post Relacionados:
» Arturo Carmona y Alicia Villarreal celebran los XV años de su hija Melanie
» Khia Peniche hija de Arturo Peniche, busca sus oportunidades en la actuacion
» Alicia Villarreal y Arturo Carmona presumen la belleza de su hija
» Brandon Peniche y Kris Cid serán papás
» Adolescente implicado en robo de casa de Arturo Peniche es detenido
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas