Carmen Salinas, después de 15 años de acariciar su sueño de llevar al escenario la obra de teatro Aventurera, con gran éxito por toda la República Mexicana y en Estados Unidos. La actrizpiensa dejarla por el exceso de trabajo que se le ha acumulado con la telenovela Porque el amor manda y tres películas más.
.
La actriz se ve saturada de trabajo, ademas de que ya no cuenta con la persona que le organizaba sus actividades y con la ausencia de El Chato Cejudo siente que ya no es igual."Haciendo una novela tengo un sueldo y como empresaria y productora, no es igual y es más responsabilidad. Yo soy uno de los pilares de esa magnífica historia. Improvisé el skatch político y he manifestado mis pros y contras con los políticos, me he atrevido a decir lo que siento y aunque aún tengo muchas cosas que decir, por lo que veo en el país, pienso, aunque todavía no lo decido, en dejar ya la obra".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Mi Carmelita, aplaudo tu decision. Haz trabajado demasiado, que ya es tiempo que te dediques a ti misma y a tu familia. No olvides que la vida es tan corta. Solo es cuestion de programarla en base a intereses particulares. No olvides que el trabajo da...pero tambien quita.