Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Carmen Salinas dirá adiós a Aventurera

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Carmen Salinas dirá  adiós a Aventurera

Carmen Salinas, después de 15 años de acariciar su sueño de llevar al escenario la obra de teatro Aventurera, con gran éxito por toda la República Mexicana y en Estados Unidos. La actrizpiensa dejarla por el exceso de trabajo que se le ha acumulado con la telenovela Porque el amor manda y tres películas más.

    "El día de ayer pensé que ya no es conveniente atiborrarme de tanto trabajo y creo que es el momento de dejar Aventurera, una obra a la que adoro y a la que le he puesto todo el corazón para sacarla adelante. Han sido 15 años de gran éxito y es el momento de parar"

.

La actriz se ve saturada de trabajo, ademas de que ya no cuenta con la persona que le organizaba sus actividades y con la ausencia de El Chato Cejudo siente que ya no es igual."Haciendo una novela tengo un sueldo y como empresaria y productora, no es igual y es más responsabilidad. Yo soy uno de los pilares de esa magnífica historia. Improvisé el skatch político y he manifestado mis pros y contras con los políticos, me he atrevido a decir lo que siento y aunque aún tengo muchas cosas que decir, por lo que veo en el país, pienso, aunque todavía no lo decido, en dejar ya la obra".




Post Relacionados:
» Itati Cantoral asegura que sin Carmen Salinas ‘Aventurea’ no tiene futuro
» Angelique Boyer en “Aventurera”
» Alessandra Rosaldo la nueva Aventurera
» Ninel conde se despide de “Aventurera”
» Silvia Navarro será la próxima Aventurera
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Carmen Salinas dirá adiós a Aventurera”

  1. Mi Carmelita, aplaudo tu decision. Haz trabajado demasiado, que ya es tiempo que te dediques a ti misma y a tu familia. No olvides que la vida es tan corta. Solo es cuestion de programarla en base a intereses particulares. No olvides que el trabajo da...pero tambien quita.

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas