Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Arleth Terán aclara lo que vivió con Joan Sebastian(†)

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ahora que se esta realizando la serie basada en la historia del cantautor mexicano Joan Sebastian(†), se reviven algunas cuestiones.

Una de esta es la confirmación sobre el rumor en el que hubo un trío amoroso o al menos a si se manejo en ese tiempo. Y es que el cantante estaba casado con la actriz costarricense Maribel Guardia, con quien acababa de tener a su hijo Julian.

Durante el tiempo en el que ambos grababan la telenovela 'Tú y Yo´que fue en 1996, apenas estaba iniciando su carrera la joven actriz Arleth Terán, quien se relaciono con el cantante, motivo por el cual se termino la relación entre Maribel y él.

Ante esto Arleth Teran nunca había aclarado nada, y mucho menos confirmarlo, pero ahora ha hablado y comenta sobre lo sucedido

“Fui una víctima de las circunstancias. Yo tenía 19 años. Estaba trabajando con un señor que estaba acostumbrado a chulear hasta a las escobas. En ese momento ¿qué haces si tienes que llegar a trabajar diario con una persona así? No era molesto; era carismático, encantador”.

Aunque aclaro que Sebastian era un caballero y sobre el hecho de que Maribel Guardia se “vengó” en la telenovela dándole una fuerte cachetada como parte de una escena, la actriz comentó “mi personaje se prestaba para eso y más, era terrible” y que toda la historia detrás fue inventada.

Cabe mencionar que la actriz está extrañada de que no le hayan cuestionado nada, si es que va ha salir parte de su historia en la serie antes mencionada.




Post Relacionados:
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Artistas lamentan fallecimiento de Joan Sebastian
» Joan Sebastian no se salvo de la polemica
» Arleth Terán : Nada que ver con el asunto de Cabañas
» Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian es velado en privado
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas