Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ariel López Padilla y El Pirru contra su ex-suegra Talina Fernández

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Acaba de cumplir aniversario luctuoso de Mariana Levy , hija de Talina Fernández quien ya no se pone filtros y dice las cosas que vivió su hija tal como fueron, esto no ha gustado a quienes fueron pareja de la fallecida actriz.

Talina ha dicho que López Padilla quien fue el primer esposo de Mariana, la maltrato fisicamente, ademas de otras cosas que prefiere callar por lo pronto.

Ariel López Padilla se defiende como es su costumbre y dice que no es verdad y espera que los parientes de su hija María se callen. Y dejen de revolcar miserias. Según el no permitirá que se le ofenda mas, por el bien de sus hijos y esposa.

Estos dimes y diretes comienzan cuando López Padilla acusa a Coco Levy de quedarse con el dinero de la herencia de María y que ademas la quería obligar a ser actriz, según él, cosa que desmiente el hijo y la propia Talina.

La realidad es que desde que fallecio Mariana, han estado sobre ese dinero, el Pirru quería que se le diera, ya que el tiene la custodia de los dos hijos que tuvo con Mariana Levy, pero este dinero es para los hijos, así que lo tiene en custodia un Juez y se les repartirá cuando sean mayores de edad.

Aquí hay algo claro Mariana Levy (QEPD) es quien hizo dinero, ninguno de los dos esposos que tuvo son conocidos por ser adinerados.

Entre todo esto y a pesar de que es lamentable que se remuevan cosas que duelen, realmente Talina Fernández dice la verdad. ¿Porque? Ariel se ha visto envuelto en varios escándalos, que no voy a detallar y el Pirru también. Por lo que no creo tengan la autoridad moral para decir nada. Ambos deberían mantenerse en silencio y dejar que todo pase.

Al contestarle e insultar a Talina Fernández ellos quedan mas mal.




Post Relacionados:
» Alfombra Roja de los premios Ariel 2016
» Talina Fernández : No le tengo miedo al Pirru
» Famosos lamentan la muerte de Raúl Padilla ‘Chóforo’
» Ana Barbara y Talina Fernadez se juntaron a platicar
» Talina Fernández asegura que Ariel López Padilla golpeaba a su hija Mariana Levy
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas