Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ari Telch ingresa a Psiquiatría por bipolaridad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor Ari Telch ingresa al Instituto Nacional de Psiquiatría por bipolaridad, la enfermedad mental que sufre desde hace 13 años,

Telch descubrió que era víctima de la bipolaridad cuando al tiempo de Mirada de mujer ni podía realizar sus actividades de manera normal. 'No salí a la calle ni iba al súper, estaba muy nervioso y por fortuna me topé con una pedagoga, quien me diagnosticó ser maniacodepresivo.

'Estaba intolerante al 100 por ciento, era imposible convivir conmigo mismo. Sabía que era depresivo, pero no bipolar; hay muchos tipos de esta enfermedad, yo padezco de la tipo uno, la cual tiene pequeños periodos maniaco.

'Me despertaba tarde, me daba flojera ir a trabajar y llegar a tiempo. Tengo periodos de mucha tristeza, luego ando eufórico y después con una velocidad de pensamiento muy rápido. Tengo ideas magníficas, pero me despego de la realidad. Por fortuna estoy controlado con medicamentos que son estabilizadores de ánimo y terapia humanista', explicó hace tiempo a la prensa.




Post Relacionados:
» Ari Telch piden sobre su ex pareja Ninel Conde
» Ari Telch vivió con su hija Sofía dos meses
» Fotos intimas de Ari Telch en las redes sociales
» Ninel Conde deja que su hija viva con Ari Telch ?
» Ninel Conde y Ari Telch juntos en cumple de su hija
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas