Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ari Borovoy pudo ser “Javi” en Nosotros los Nobles

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Nosotros los Nobles

Ari Borovoy comparte a través de su cuenta de Instagram, el éxito de su amigo Gaz Alazraki, director de la cinta ‘Nosotros los Nobles’.

Ari recuerda que son amigos desde hace a 22 años atrás, cuando ambos eran unos adolescentes. En el mismo mensaje, Ari reveló que debido a compromisos laborales, no pudo participar en la cinta ‘Nosotros los Nobles’, en la cual interpretaría a Javi, personaje que al final fue interpretado por Luis Gerardo Méndez.

El cantante reconocio que en su última reunion, se rieron al recordar

que hace unos 5 o 6 años estaba escribiendo un guión que nunca pensamos que iba a llegar hasta donde ha llegado, ese guión yo fui de los primeros en leerlo, cuando lo leí me cague de risa, comentábamos que estaba muy bueno, en ese guión él había escrito el personaje principal pensando que yo podría actuarlo, me llamó y me dijo, ya tienes el guión en tu mail , échale ojo al personaje que se llama Javi.. Lo leí esa noche. Me tarde 2 noches en leerlo, era un "borrador" y ya estaba buenísimo!”.

“Al paso del tiempo y ya que tenían todo para empezar a filmarla, yo ya había empezado con la gira del reencuentro de OV7, y por los tiempos ya era imposible hacer la película .. Me dio mucho coraje porque era la ópera prima de un amigo muy cercano mío, era la experiencia de colaborar con el sueño de uno de nosotros... Al final, al verla en el cuarto de edición de su oficina, me acuerdo que le dije, "Gaz este guey lo hace mucho mejor de lo que yo lo hubiera podido hacer, qué bueno que los tiempos no se dieron y que escogiste a un GRAN ACTOR".




Post Relacionados:
» Pelean Luis Gerardo Méndez y Ari Borovoy en Twitter
» Ari Borovoy sufre accidente durante pelea
» Julissa y Ari Borovoy hacen casting para Vaselina
» Ari Borovoy enseña de mas en concierto
» Paulina Rubio incumple contrato con Ari Borovoy
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas