Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Arath de la Torre se mete en líos por decirles´nacos´ a quienes le insultan en twitter

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Arath de la Torre

Arath de la Torre protagonizó una discusión en las redes sociales, por lo que los tuiteros le calificaron de "racista" y discriminar por utilizar la palabra "naco". "Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar".

Un seguidor le respondió "siempre he admirado tu trabajo, pero me decepciona leer que utilices la palabra NACO para dirigirte a ésas personas." Arath dio la razón a quien le espetó y cambió el término por el de ‘gato’. En tanto @Durden advirtió que acudiría ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Posteriormente, Arath escribió: "Mi respeto a la libertad de expresión no a lis insultos, pero NACO es la palabra y respeto a la gente que me ve y me sigue ! (sic) #polemica".

Concluyó la polémica señalando: "Fuera de contexto realmente y gracias por hacerme mas famoso y subir mis seguidores ! (sic)" y externó: "Mi respeto a mis fans y la gente hermosa que me sigue y sigue mis proyectos y todos tienen derecho a expresarse, pero no insultar ! (sic)".

Creo que Arath tiene razón, una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto. Pero eso si es seguro, los twitteros se divirtieron un rato con todo esto.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de la actriz María Rubio
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Famosos lamentan la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”
» Famosos se despiden de Karla Luna de “Las Lavanderas”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas