Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Arath de la Torre es visto en Alcohólicos Anónimos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Arath de la Torre pasa por un momento complicado y es que su programa no tuvo el éxito esperado por él y los ejecutivos.

“Esta noche con Arath” tuvo total libertad por parte de los ejecutivos de Televisa, que tenían a la emisión como una de sus grandes apuestas.

Su productora, Adriana Bello, los convenció de hacer un programa al estilo de los “late night” en Estados Unidos, donde se tocaran diversos temas con humor. Al final, la productora salió por malos resultados, pero fueron solo dos programas mas los que Arath hizo con otro productor.

El conductor Arath de la Torre informó que el programa llegaba a su fin el lunes 7 de noviembre y agradeció a la producción y a la empresa Televisa.

“Me voy muy triste, pero con mucha satisfacción de haber estado en este horario, así es esto, son ciclos, se abren puertas, se cierran puertas y vienen cosas mejores”.

Pero ahora se dice que este golpe tan duro en su carrera profesional, lo ha hecho tambalearse y ha tomado la decisión de ir a Alcohólicos Anónimos para evitar recaer en adicciones.




Post Relacionados:
» Boda de Hermano de Chema, Andrea y Fatima Torre
» Arath de la Torre se mete en líos por decirles´nacos´ a quienes le insultan en twitter
» Arath de la Torre desactiva su cuenta de Twitter y no se arrepiente de lo que ha escrito
» Arath de la Torre regresa al cine con “Un novio para mi mujer”
» Arath de la Torre tendrá su “Late Night Show”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas