Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aracely Arámbula no admite su ruptura con Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aracely Arámbula deja el papel de ama de casa y regresa al mundo de las telenovela, al lado de Eduardo Yañez , bajo la producción de Salvador Mejía y con el refrito de 'Corazón Salvaje'

Ella cometo :

    "Estoy muy contenta y emocionada, porque ya tenía ganas de hacer telenovelas, sobre todo una de época y con dos papeles; es una bendición de Dios; me siento plena y satisfecha".

Eduardo Yañez comento al respecto :

    "El personaje será distinto; se han hecho ya tres versiones, ésta es la cuarta, pero les garantizo que será diferente; sé que habrá muchas comparaciones, pero lo único que les puedo decir, es que primero la vean y después juzguen nuestro trabajo".

En torno a los rumores de una ruptura sentimental entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, Aracely, aseguró:

    "Se dicen muchas cosas; especulan mucho, pero sólo Luis Miguel y yo conocemos nuestra historia; me siento muy plena y contenta. Atravieso por uno de mis mejores momentos".

"Ahora como madre, me siento más satisfecha; estoy llena de vida, porque estoy contenta en todos los aspectos; amo a mis hijos, estoy agusto con mi familia y encantada de estar nuevamente en Televisa y trabajar con Salvador Mejía".

Eduardo le dedica esta telenovela a su compañero y amigo, Eduardo Palomo, quien es recordado por el papel magistral que realizó en la última adaptación de 'Corazón Salvaje':

"Yo le dedicó esta telenovela a Eduardo Palomo, a su esposa, a sus hermosos hijos; él hizo un magnifico papel que quedará en la memoria de todos; por él va esta telenovela".




Post Relacionados:
» Asegura revista que Luis Miguel y Aracely Arambula si terminaron
» Luis Miguel amenazado por Aracely Arámbula
» A Luis Miguel le gusta su libertad
» Se aproxima pleito entre Luis Miguel y Aracely Arambula
» Luis Miguel sí se caso con Aracely Arambula según revista
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas