Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Aracely Arámbula arrepentida de haber tronado con Sebastián Rulli

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sebastián Rulli

Se decía que el romance entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula era muy en serio, pero de repente un día mandaron un comunicado en donde Rully dio por terminada la relación. Ahora se dice que el motivo de este truene es que 'La Chule' en una discusión, se atrevió a compararlo con Luis Miguel, cosa que no gusto nada al Argentino.

Ahora una revista a dicho que Arambula, busca a Rulli, porque esta arrepentida y quiere retomar el romance, pero el ex- de Cecy Galiano no piensa igual y al parecer desea continuar con su soltería.

Al parecer una amiga de la chule ha comentado que : Ella no cortó a Sebastián, fue él quien le puso fin a la relación. Pensé que se trataba de un pleito más de novios, que después se calmarían y todo volvería a la normalidad, pero la discusión que tuvieron fue tan fuerte, que Rulli le dijo: 'Hasta aquí', y no desea volver con ella

El pleito comenzó porque Miguel(hijo de Luis Miguel y ella) le pego a Sebastian (hijo de él y Cecy Galeano), Sebastian le pidió que le llamara la atención, pero la chule le respondio que solo eran niños y que su hijo debería empezar a defenderse, cosa que no le gusto nada a Rulli.

Y después ya el pleito se hizo mas grande e incluso se sabe que era Rulli quien paga el abogado de la demanda a Luis Miguel. Después de unos días ella lo busco para arreglar las cosas, al principio el no respondía, pero después hablaron, ella se disculpo, pero +el le dejo claro que no volvería con ella.




Post Relacionados:
» Aracely Arambula es criticada por dos ex-empleadas
» Predicciones de Mhoni Vidente sobre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli
» Aracely Arámbula y Sebastián Rulli pasan un día en el rancho de Joan Sebastian
» Sebastian Rulli y Cecilia Galliano siguen en pleito por la camioneta
» Sebastián Rulli y Aracely Arámbula ¡Terminan!
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas